Cursos

Los cursos organizados por  WAW-3atletas servicios deportivos S.L cuentan con el sello de calidad de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HALTEROFILIA con su correspondiente diploma y certificación oficial.

 Logo FEHwearewod-new_300

 

Haz click en el curso para acceder a su información detallada y al formulario de inscripción

Próximos Eventos

Calendario

<< Nov 2017 >>
LMMJVSD
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Todas las compras realizadas a 3atletas servicios deportivos S.L para seminarios, cursos o cualquier tipo de eventos son no reembolsables. Si un participante no puede asistir a un evento, seminario o curso tras realizar el pago del mismo, ofrecemos la opción de que el participante busque en sustituto para asistir en su lugar, siempre y cuando lo comunique con la debida antelación a 3Atletas Servicios Deportivos S.L. Si un participante no puede encontrar un sustituto, podrá usar el pago para otro futuro evento.

3Atletas Servicios Deportivos S.L se reserva el derecho de reprogramar o cancelar eventos, cursos o seminarios hasta 3 semanas antes de su inicio. En el caso de una reprogramación, notificaremos a todos los participantes y le reembolsaremos cualquier cuota de inscripción siempre que se solicite la misma; De lo contrario, asumimos que el participante asistirá a la fecha reprogramada. En caso de cancelación, notificaremos a todos los participantes y todos los registros serán reembolsados a menos que el participante desee utilizar su pago para otro evento futuro de 3Atletas Servicios Deportivos S.L

Recomendamos que los participantes de otras localidades distintas a la de la realización del evento, no reserven alojamientos o transportes no reembolsables hasta 3 semanas antes del evento, hasta que la fecha del mismo haya sido confirmada por 3Atletas Servicios Deportivos S.L

Para más información o consulta relacionada con la sustitución del participante, o cualquier particular no dude en contactar con nosotros.

2 comentarios en “Cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *